Tendencias

La presentadora Adriana Betancur debe ser sometida a un nuevo trasplante de riñón

La mujer que hizo parte del matutino televisivo 'Muy buenos días', está atravesando duros momentos por cuenta de su salud.

Adriana Betancur es una modelo y presentadora colombiana, quien fue sometida hace siete años a su primer trasplante de riñón . Foto: Colprensa-Canal RCN

Adriana Betancur es una modelo y presentadora colombiana, quien fue sometida hace siete años a su primer trasplante de riñón . Foto: Colprensa-Canal RCN(Thot)

Luego de siete años de haberse sometido a este procedimiento médico por cuenta de una insuficiencia renal, y después de cumplir el tratamiento designado para este tipo de pacientes, la periodista entra en lista de espera nuevamente para recibir la donación del órgano.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la mujer prendió las alarmas de sus seguidores cuando compartió una fotografía en la que su rostro se veía completamente irreconocible. Dicho posteo fue acompañado con un mensaje que advertía sobre la lucha que está batallando: “Estoy en días complicados, pero sé que pasarán pronto”.

Lea aquí: “Tomaré pastas toda mi vida”: Hassam relató cómo avanza su lucha contra el cáncer

En diálogo con el programa 'Súperlike' de RCN, confesó que lastimosamente ese riñón que había recibido en octubre de 2014 está presentando fallas y ahora deberá ser reemplazado para que ella tenga una nueva oportunidad.

“Fui trasplantada hace 7 años, pero estuve de malas y el riñón que me donaron no duró sino esos siete años”, comentó Adriana, quien además explicó que su apariencia en la fotografía que alarmó a sus seguidores, correspondía a los efectos que sufrió producto de una peritonitis, producida por la retención de líquidos.

Le puede interesar: Adolfo Pacheco Anillo fue trasladado a un centro médico de Sincelejo

"Dejé de eliminar líquidos y entonces llegué a pesar 10 kilos más, que era de puro líquido y toxinas que no podía eliminar", puntualizó.

Dentro de los síntomas que también ha venido manifestando por cuenta de su riñón son náuseas, fatiga y dificultad para respirar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad