Tendencias

No se pudo resistir: Matador celebró el golazo de Lucho Díaz

El caricaturista se dejó llevar por la felicidad del empate logrado por el guajiro en el partido jugado ante Argentina en Copa América.

Caricaturista Julio Cesar González, Matador. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

Caricaturista Julio Cesar González, Matador. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado(Thot)

El periodista Julio César González ha emprendido una campaña en contra de la Tricolor, todo por la actuación que tuvieron los jugadores del combinado nacional frente al paro nacional en Colombia.

Sobre este hecho, el caricaturista conocido como ‘Matador’, y el periodista Pascual Gaviria debatieron en Sigue La W sobre si ver fútbol durante una crisis social es mostrar indiferencia o no frente a los problemas que acontecen en el país.

A pesar que González ha sido insistente en mostrarse en contra de la Selección Colombia y durante toda su participación en la Copa América 2021, siempre manifestando a través de todas sus redes sociales oficiales su apoyo al equipo contrario, su pasión por el combinado colombiano en pleno partido por la clasificación a la final lo traicionó. 

Lea aquí: James Rodríguez reapareció con un mensaje para la Selección Colombia​​​​​​​

Luego del sufrido gol de Luis Fernando Díaz, extremo del Porto, que logró el empate ante Argentina, compartió un eufórico trino en el que celebraba la anotación que le daba esperanza a Colombia para seguir soñando con alzarse con la copa este 11 de julio. 

Así mismo, halagó la actuación del futbolista costeño y le dedicó unas cortas, pero significantes palabras. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad