Ciudades

Selecciona tu emisora

"No te soltaré jamás": el conmovedor mensaje del hijo de Jhon Mario Ramírez

Antes del fallecimiento de su padre, Mateo Ramírez escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Jhon Mario Ramírez, exfutbolista y técnico del equipo Patriotas Boyacá, murió por complicaciones relacionadas con el COVID-19. Foto: Colprensa / ARCHIVO

El fútbol colombiano está de luto tras conocerse el fallecimiento del exjugador y técnico del equipo Patriotas Boyacá, Jhon Mario Ramírez, tras sufrir complicaciones relacionadas con el COVID-19 que lo llevaron a ser hospitalizado en una clínica de Tunja.

Así lo informó su equipo actual a través de un comunicado: “Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre”.

El exfutbolista inició su carrera a comienzos de la década de los 90 con Millonarios, equipo en que estuvo entre 1992 y 1998. Posteriormente, jugó en Medellín, Cali, Tolima, Quindío y Bucaramanga, para regresar brevemente a Millonarios en 2001.

En medio de las numerosas expresiones de solidaridad hacia la familia del exfutbolista, ha trascendido una publicación de su hijo Mateo Ramírez, quien escribió un sentido mensaje con miras hacia la recuperación de su padre para poder abrazarlo nuevamente.

A través de Instagram, el joven publicó una fotografía de los dos acompañada de un breve mensaje antes del fallecimiento de Jhon Mario Ramírez: “Pronto nos veremos Dios mediante y te abrazaré y no te soltaré jamás mi viejo hermoso. Te amo con mi vida, qué feliz me haces, estoy orgulloso de ti (sic)”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?