Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Norma Nivia y Diego Camargo presentan reality sobre la historia colombiana

La actriz y el comediante se embarcan en una producción que por medio de la ficción y el juego le enseñan al público sobre los hechos más importantes del país desde su existencia.

Norma Nivia y Diego Camargo presentan reality sobre la historia colombiana

Norma Nivia y Diego Camargo presentan reality sobre la historia colombiana

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4133102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Las gestas del tiempo”, nuevo reality presentado por Norma Nivia y Diego Camargo. Foto: Colprensa

Esta nueva apuesta del canal institucional RTVC, que fue creada y producida por ellos, se llama “Las gestas del tiempo”, nuevo reality presentado por Norma Nivia y Diego Camargo que contará con 10 capítulos y que será emitido desde el 8 de mayo, todos los sábados a las 8:30 p.m.

La actriz y modelo le explicó a La Hora del Regreso que es proyecto busca centrar la atención de todos aquellos que no están conectados con el acontecer de la historia nacional para que por medio de este formato se atrevan a aprender mucho más.

"Los creadores me llamaron y me dijeron que me convocan a esta producción porque les preocupaba que la gente ya no quiere saber de historia. Atendí al llamado porque es importarte conocer lo que fuimos para saber para dónde vamos".

Escuche más de La Hora del Regreso:

Esta producción une a la ficción y los programas de concursos en un formato multiplataforma con recursos tecnológicos que pretende envolver a la audiencia en época independentista. 

El programa contará con 15 participantes de ocho regiones del país, seleccionados mediante convocatoria, para que se embarquen en la aventura de la historia de Colombia. 

"Hay una parte de ciencia ficción que ha sido actuada donde participamos como actores Diego Camargo y yo (...) Mi personaje es el encargado de ayudara a los participantes", comentó la presentadora. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad