Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Anitta envió un mensaje de paz y cambio político para Colombia y Brasil

La artista brasileña del pop mundial, Anitta, pasó por La Hora del Regreso para contar detalles de su nueva canción y video "Girl From Rio"

Anitta envió un mensaje de paz y cambio político para Colombia y Brasil

Anitta envió un mensaje de paz y cambio político para Colombia y Brasil

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4133070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La artista brasileña del pop mundial, Anitta, pasó por La Hora del Regreso para contar detalles de su nueva canción y video "Girl From Rio". Foto: Prensa Anitta

La cantante brasileña ha lanzado un nuevo himno del empoderamiento femenino que quiere celebrar todos los cuerpos y la belleza diversa en el mundo. Además, en su video, se adentra en la cultura de su país y tiene como protagonista a su familia.

"La idea era representar todo lo que significa la bossa-nova para Brasil con todo lo que está pasando con la escena musical actual (...) Este video habla mucho de mi vida y de mi amor por Rio", aseguró.

Contó en este espacio que uno de los participantes del videoclip es Felipe, su hermano de 27 años, que conoció hace poco y que considera uno más de su familia: "Yo me enteré que tenía otro hermano. Mi papá tuvo otro hijo con una mujer. El chico lo descubrió cuando vio a mi papá en la televisión. Trabajar con la familia es maravilloso", comentó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Este sencillo hace parte de su álbum "Tócame y Loco", un trabajo de estudio que estaba listo para ser lanzado en 2019, pero la pandemia atrasó su publicación en plataformas digitales. 

Por otra parte, sobre la crisis social que enfrenta Colombia por los asesinatos a manifestantes y denuncias de abuso policial en las marchas, la artista envió un mensaje de reconciliación a sus seguidores y expresó su sentir sobre la complicada situación que se vive también en su país: "Deseo las mejores vibras y energías para que todo cambie. En Brasil también estamos viviendo una situación política muy complicada. Oro todos los días para que la violencia pare y llegue la paz a Colombia". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad