Tendencias

Nos moríamos de hambre después de 'Juego de Tronos': las confesiones del actor Jason Momoa

El actor estadounidense habló sobre su pasado y el difícil momento que vivió cuando estaba desempleado y "lleno de deudas".

No conseguía trabajo, es muy desafiante tener bebes y estar completamente endeudado: Jason Momoa. Foto: Getty Images

No conseguía trabajo, es muy desafiante tener bebes y estar completamente endeudado: Jason Momoa. Foto: Getty Images(Thot)

El actor estadounidense Jason Momoa habló con la revista InStyle sobre su pasado, su forma de ver la vida hoy y el futuro de su carrera. En la entrevista confesó que tuvo años muy difíciles después de participar en la aclamada serie “Juego de Tronos”, donde interpretaba a Khal Drogo.

Su personaje murió en las primeras temporadas de la producción y el actor quedó con una inmensa deuda por una casa que había comprado en California. “Nos moríamos de hambre después de Juego de Tronos”, aseguró Momoa.

No conseguía trabajo, es muy desafiante tener bebes y estar completamente endeudado”, agregó el actor.

La vida de Jason Momoa cambió por completo en 2016 cuando su carrera tomó un nuevo impulso tras interpretar a Aquaman en la película La Liga de La Justicia. Allí recuperó la solvencia económica y hoy es considerado uno de los actores más cotizados de Hollywood.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad