Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Nuevo documental de HBO cuenta el caso de la muerte de Conrad Roy

Erin Lee Carr, directora del documental habló en La Hora del Regreso sobre lo que se podrá ver dentro de "I love you, now die" a partir del próximo 03 de septiembre.

Nuevo documental de HBO cuenta el caso de la muerte de Conrad Roy

Nuevo documental de HBO cuenta el caso de la muerte de Conrad Roy

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3947130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

I love you, now die. Foto: Getty Images

El nuevo documental del canal HBO maneja un tema muy polémico que se presentó en el año 2014 en Estados Unidos, cuando Conrad Roy se suicidó a los 18 años dentro de su carro en un estacionamiento de Massachusetts, por mensajes que le había enviado su novia Michelle Carter de 17 años.

La directora Erin Lee Carr comentó durante la entrevista que es importante contar la historia debido a: “yo quiero mostrar cómo la vida de los adolescentes están relacionadas con la vida que tienen en redes sociales, aunque parecen vidas diferentes, termina una afectado y afectando a la otra, que muchas veces terminan acabando en el suicidio de los jóvenes.”

Sobre qué tan controversiales y contraproducentes pueden ser este tipo de documentales en la vida de los jóvenes expresó que: “si es controversial, pero lo que yo tengo que incentivar es que hay que ayudar a los adolescentes hombres. En mi investigación encontré que los hombres se suicidan más que las mujeres.”

Carr explicó que la investigación se hizo durante el 2017 y terminó en abril de este año. Además agregó que el mayor reto a la hora de materializar este caso fue que ella se obsesionó con el caso, entonces nunca pudo tener un encuentro con Michelle Carter y escuchar su versión, así que se tuvo que conformar con los testimonios de sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad