Ciudades

Selecciona tu emisora

Otra víctima de la inseguridad: el hermano de Lina Tejeiro fue atracado

En sus historias de Instagram, la actriz también reveló que fue testigo de un robo en un sector "muy exclusivo" de Bogotá.

El hermano de Lina Tejeiro fue atracado. Foto: Instagram: @linatejeiro

La artista contó que se encontraba en el norte de la capital, cerca de la 138, por Colina Campestre, cuando presenció, mientras estaba en su carro, como dos delincuentes en una moto de lujo abordaron a una joven que iba a cruzar la calle y le arrebataron el celular de las manos, en un cambio de semáforo.

"Yo me vi todo, esto fue en cuestión de segundos, todo pasó muy rápido y no pude hacer nada", comentó Lina sobre el hecho.

Inmediatamente dijo que llamó a su mamá para contarle sobre el atraco, cuando ella le contó que su hermano también fue víctima de los ladrones el pasado miércoles.

Lea aquí: Greeicy Rendón contó que casi pierde a un familiar por la COVID-19

"Parece ser que fue con la cacha del arma porque tiene la marca. Le robaron los dos celulares, tengan mucho cuidado, estaba en un sector súper bien". Ampliando la información, aseguró que su hermano estaba caminando tranquilamente cuando dos sujetos, entre ellos un domiciliario, lo despojaron de sus pertenencias.

Terminó el relato recomendando a sus seguidores que se cuidaran, que no andaran con audífonos y celulares en las manos para evitar ser víctimas de atracadores.

Le puede interesar: El 'Gato' Baptista reveló los problemas económicos que está enfrentando

Tejeiro se suma a la lista de personalidades reconocidas en el país que han sufrido por este problema, hace poco, la presentadora Mónica Rodríguez contó en Twitter que a su hijo le robaron su billetera y la bicicleta en la que se transportaba cuando iba en camino a su casa. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?