Ciudades

Selecciona tu emisora

Greeicy Rendón contó que casi pierde a un familiar por la COVID-19

La cantante contó en A Otro Nivel que sufrió difíciles momentos, al igual que muchos colombianos, por cuenta del virus.

Greeicy Rendón contó que casi pierde a un familiar por la COVID-19. Foto: Instagram: @greeicy

La caleña hace presencia de lunes a viernes en las pantallas de la televisión colombiana como un miembro del jurado del show musical, en el que comparte mesa con los cantantes Noel Schajris y Paola Jara. 

El programa que tuvo que detener temporalmente sus grabaciones el año pasado por la pandemia, regresó hace unas semanas bajo la conducción de Paulina Vega, para continuar el proceso de los cantantes que están compitiendo por ser el mejor del país.

Lea aquí: El 'Gato' Baptista reveló los problemas económicos que está enfrentando

En las últimas noches, algunos de los concursantes se han tenido que despedir de la competencia al salir positivo al coronavirus, este hecho ha conmovido a los espectadores, a los cantantes y por supuesto, a los jurados.

En medio de este proceso, la propia Rendón confesó a sus coequiperos que ella misma había sufrido el flagelo del virus en su familia, revelando que casi todo su nucleo se enfermó. Su padre, según contó, no presentó graves consecuencia, en cambio su madre si llegó al punto de tener que ser hospitalizada para recibir asistencia de un respirador.

Le puede interesar: Actor mexicano es acusado de abusar sexualmente de su hija

“Mi mamá casi se nos va”, comentó la cantante, quien además reveló que hizo seguimiento del caso de sus padres desde la ciudad de Medellín, mientras ellos se encontraban en su natal, Cali. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?