Ciudades

Selecciona tu emisora

Actor mexicano es acusado de abusar sexualmente de su hija

Ricardo Crespo fue denunciado por su exesposa ante las autoridades de ese país por cometer los actos contra la menor desde que ella tenía cinco años.

El actor mexicano Ricardo Crespo es acusado de abusar sexualmente de su hija. Foto: Instagram: @ricardocrespofans

El mexicano fue capturado por la Fiscalía General de este país, presuntamente por abusar sexualmente de su hija de 14 años, desde lo que la menor tenía cinco años de edad.

La denuncia contra Crespo fue presentada por su exesposa el pasado mes de diciembre señalado de iniciar los actos de abuso contra la menor con "tocamientos en el cuerpo y zonas íntimas", informando que incluso la obligaba ver videos pornográficos con engaños. 

Según reportó Milenio, las autoridades tienen a Crespo en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y deberá defenderse en prisión, como lo determinó el juez del caso, que además dio un plazo de tres meses para cerrar la investigación pertinente.

Lea aquí: Indignación por 'influencer' que se tomó foto sin ropa sobre un elefante

El hombre emitió un comunicado en el que negaba los acusaciones de su exesposa, asegurando que también lo había tomado por sorpresa los señalamientos y cuestionando la decisión de la mujer de hacerlo público ahora y no en el momento en que se divorciaron  en 2017.

"Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles actos", afirmó.

Le puede interesar: Una mujer asegura que quedó embarazada por culpa de una "ráfaga de viento" 

Carlos Jimenez, el periodista que dio a conocer la información, comentó en el programa 'De Primera Mano' que si la Fiscalía había iniciado toda la indagación sobre el caso, estudiando los lugares donde, al parecer, ocurrieron los hechos, es que "sí existe forma de sustentar esta agresión".

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?