Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Paola Baldión presenta su documental ‘I am migration’

La actriz y productora colombiana habló en La Hora del Regreso sobre la historia que hay detrás de su primer documental.

Paola Baldión presenta su documental ‘I am migration’

Paola Baldión presenta su documental ‘I am migration’

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3980589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘I am migration’. Foto: Instagram paolabaldion

La actriz, productora y directora colombiana habló durante la entrevista sobre su primera película ‘I am migration’: “Es un documental de un viaje en carretera que hicimos con mi esposo desde Nueva York hasta los Ángeles, siguiendo el recorrido histórico que hicieron los primeros migrantes europeos en cada ciudad. Además hablamos también de la actualidad. Lo que hicimos fue repartir 400 cajas de ADN a los americanos para demostrarles que por más gringos también vienen de migrantes”.

Sobre el apoyo que recibió, Baldión comentó que: “Yo hice un video que se hizo viral en donde muestro mis resultados genéticos y desde ahí 3 compañías de ADN me pusieron a patrocinar el próximo proyecto, ellos nos ayudaron a pagar el documental. Además también estuvieron Nicolás Cristo y a su esposa Angélica Blandón”.

El documental estará disponible desde el 4 de diciembre en Youtube.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad