Ciudades

Selecciona tu emisora

Papá de Luis Andrés Colmenares le respondió a Marcela Mar por la polémica del vibrador

La actriz denunció en sus redes sociales que sus objetos personales habían sido objeto de "manoseo" por parte del personal de un aeropuerto.

Luis Colmenares le respondió a la actriz Marcela Mar el trino que ella publicó, donde denunciaba que su "vibrador" había sido "manoseado" en un aeropuerto. Foto: Colprensa

La actriz, a quien vemos todas las noches como 'Mayerly' en Pedro El Escamoso, se volvió tendencia en redes sociales este jueves 4 de marzo, luego que denunciara en su cuenta de Twitter que uno de sus juguetes sexuales había sido objeto de inspección en un aeropuerto, cosa que la molestó y no dudó en contarlo en sus seguidores.

En contexto: Marcela Mar denuncia que manosearon su “vibrador” en el aeropuerto en plena pandemia

El trino generó una movida en medios de comunicación y redes sociales. En Twitter, ya recoge 12.800 'Me gusta', ha sido citado en 248 veces y retuiteado en 929 ocasiones.

 

Fueron cientos los comentarios que llegaron a la publicación, pero uno de los que más llamó la atención fue el del padre del fallecido estudiante Luis Andrés Colmenares. 

Luis Colmenares respondió al trino de Marcela Mar de la siguiente manera: ¡Se lo hubiera enseñado a utilizar para que dejara de joder!”, escribió el docente universitario.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?