Tendencias

Para quienes no gustan de multitudes, Rock al parque será transmitido por Canal Capital

El canal de Bogotá y su gente, celebra los 25 años del emblemático festival capitalino, con una transmisión transmedia sin precedentes

Para quienes no gustan de multitudes, Rock al parque será transmitido por Canal Capital. Foto:

Para quienes no gustan de multitudes, Rock al parque será transmitido por Canal Capital. Foto:(Thot)

Canal Capital, el canal oficial de Rock al Parque, celebra los 25 años de este gran festival con una transmisión multiplataforma nunca antes vista en el país, haciendo gala de un gran despliegue técnico y tecnológico, para que nadie se pierda los pormenores de este emblemático evento capitalino. Serán tres días de auténtico cubrimiento transmedia, campo en el que Canal Capital se ha convertido en líder, entre los medios de comunicación de Colombia. Algunas de las plataformas y herramientas, de las que se dispondrá para llevar a millones de personas, uno de los festivales musicales gratuitos y al aire libre más importantes del mundo, son:

• Señal abierta de televisión: Transmisión en vivo por Canal Capital con las mejores presentaciones desde las tres tarimas ubicadas en el parque Simón Bolívar, cada una de las cuales contará con cubrimiento multicámara, para no perder detalle alguno de las bandas en escena.

 Landing Page exclusiva (en conexioncapital.co/rockalparque): en la que se podrán apreciar simultáneamente cinco señales continuas, sin cortes y en directo: tres provenientes de cada una de las tarimas con las presentaciones de las bandas y otras dos originadas de las cámaras ubicadas en el corredor del backstage, para ver la actividad de las bandas antes y después de sus presentaciones; y otra desde la cámara que registrará, el movimiento desde la tarima principal y la forma como participa el público asistente.

Adicionalmente, este Landing Page creado por Canal Capital exclusivamente para Rock al Parque, contará con artículos especializados, galerías fotográficas y notas de color.

• Facebook Live: A través del cual se transmitirán en vivo, entrevistas con las bandas antes y después de sus presentaciones, desde el set de Canal Capital dispuesto en el backstage. Este contenido también podrá apreciarse desde el Landing Page.

• Redes sociales: A través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Canal Capital, se estará informando todo sobre el desarrollo del evento, las agendas, fotos de las bandas y noticias, con direccionamiento al Landing Page, para que el público pueda mantenerse conectado en tiempo real, con todo lo que este ocurriendo desde el parque Simón Bolívar de Bogotá.

Sobre esta gran transmisión sin precedentes, Darío Montenegro, gerente de Canal Capital expresa: “Seguimos apostándole a la divulgación de los grandes eventos que se realizan en Bogotá y asimismo, a ratificarnos como el medio líder en Colombia, con contenidos y transmisiones multiplataforma y en este caso multiseñal, que fomentan la cultura, la educación, el deporte y la diversidad. Por esto, para nosotros es muy satisfactorio unirnos a los 25 años de Rock al Parque, que no solo se ha convertido en un espacio de identidad de la ciudad, sino que también une a las distintas generaciones alrededor de la música.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad