Tendencias

Pasarela de lujo en el inicio de Colombiamoda 2017

Este año la pasarela inaugural de la Feria de moda más importante del país estará a cargo de Pepa Pombo by Mónica Holguín.

Pasarela de lujo en el inicio de Colombiamoda 2017 . Foto: Prensa Inexmoda

Pasarela de lujo en el inicio de Colombiamoda 2017 . Foto: Prensa Inexmoda(Thot)

Colombiamoda este año se desarrollará bajo el concepto “Nuevo Juego”,  invitando a los empresarios a adoptar nuevas tecnologías y metodologías que facilitan la interpretación de un consumidor y la predicción de los  mercados, favoreciendo la innovación y la evolución de las marcas.

Pepa Pombo abrirá la Feria de moda más importante del país, con el arte como curador de sus colecciones, la versatilidad y multifuncionalidad. La diseñadora bogotana  hace alarde del tejido de punto, los bordados y la perfección de sus acabados.

Esta edición de Colombiamoda contará con nuevos espacios donde la moda, la innovación y los negocios se acoplarán en un solo eje. Así mismo la academia tendrá espacios propicios para su desarrollo con conferencias y talleres gratuitos, que actualizarán a los empresarios y apasionados de la moda en las últimas tendencias globales de mercadeo, moda y consumo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad