Perfiles WPerfiles W

Tendencias

Perfil W: Jorge Rausch

El chef colombiano habló en La W sobre su carrera, sus proyectos sociales, su participación en Master Chef y su nuevo reality en Discovery Home & Health.

Perfil W: Jorge Rausch

Perfil W: Jorge Rausch

58:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3764282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Rausch. Foto: Prensa Jorge Rausch

Jorge Rausch es uno de los chef más reconocidos del país, no solo por su participación en Máster Chef sino por su larga trayectoria en la cocina y sus restaurantes como Criterion o Bistronmy, actualmente se encuentra lanzando junto con su hermano Mark, un reality que será transmitido por Discovery Home & Health.

Contrario a lo que se creería inicialmente Jorge no supo desde el inicio que su vida era la gastronomía; estaba estudiando Economía en Israel cuando la cocina le llegó de pronto, “habíamos llegado a un acuerdo con mis roomates y es que ellas lavaban la loza y yo cocinaba, allí comencé a darme que eso era lo que me gustaba hacer y decidí irme a estudiar gastronomía a Londres”.

El inicio no fue fácil, tuvo que vivir momentos “a lo Hell’s Kitchen” y muchas pensó en “botar la toalla”, sin embargo, después de culminar su carrera y trabajar algún tiempo en Londres, decidio regresar a Colombia, donde actualmente tiene con su hermano, una cadena de más de  10  restaurantes  propios en diferentes ciudades del país, teniendo como insginia su primer establecimiento llamado Criterion.

Ha participado en todas las temporadas de "Master Chef" y actualmente, é y su hermano están participando en un reality sobre sus vidas realizado por la cadena Discovery Home & Health.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad