Tendencias

¡Piden a Pékerman! Los mejores memes de Ecuador vs. Colombia en Eliminatorias

La Selección nacional tuvo un desastroso partido en la cuarta fecha de esta clasificación sudamericana. 6-1 y fue paliza.

Selección Colombia vs. Ecuador. Foto: EFE

Selección Colombia vs. Ecuador. Foto: EFE(Thot)

La Selección Colombia tuvo un desastroso partido en la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El primer tiempo terminó por 6-1 a favor de Ecuador, que hizo ver mal al equipo dirigido por Carlos Queiroz. 

Las críticas y burlas no se hicieron esperar. En las redes sociales le dieron con todo al entrenador portugués y a los jugadores de la Tricolor por su mal juego frente a los ecuatorianos, que gozaban de buen fútbol en este compromiso. 

James Rodríguez anotó por la vía del penal luego de una falta sobre Duván Zapata al último minuto del primer tiempo. Además, tras el mal juego, Queiroz hizo tres cambios: Wílmar Barrios por Mateus Uribe, Frank Fabra por Luis Díaz y Luis Suárez por Johan Mojica.

Lea también:

En los ecuatorianos, locales en Quito, marcaron Robert Arboleda al minuto 7, Ángel Mena al 9, Michael Estrada al 32, Xavier Arrega al 39, Gonzalo Plata al 80 y Pervis Estupiñán al 90+1. Esta es, por ahora, la segunda derrota que suma la Selección Colombia en estas cuatro fechas de Eliminatorias, por lo que algunos aficionados ya empiezan a pedir la salida del entrenador portugués Carlos Queiroz. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad