Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Pink confirma que ella y su hijo tuvieron coronavirus, pero ya se recuperaron

La artista estadounidense informó que ella y su hijo de tres años dieron negativo en unas pruebas recientes.

Gracias a todos los profesionales de la salud que están trabajando para cuidar a las personas que amamos: Pink. Foto: Getty Images

El pasado viernes la cantante norteamericana Pink confirmó por medio de sus redes sociales que hace tres semanas ella y su hijo de tres años habían dado positivo con la COVID-19. Por suerte, en una nueva prueba realizada esta semana el resultado fue negativo.

“Es un error de nuestro Gobierno que las pruebas no sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real. La gente debe saber que este virus afecta a los jóvenes y los viejos, los saludables y los enfermos y los ricos y los pobres”, agregó la artista en su comunicado e invitó al Gobierno estadounidense a que haga pruebas gratuitas para proteger a la comunidad.

Finalmente, informó que donará un millón de dólares para apoyar al personal de salud que está luchando contra la pandemia. La mitad de esta donación está destinada para un hospital de Filadelfia en donde trabajó su madre y el resto será para el fondo creado para atender la crisis del coronavirus en la ciudad de Los Ángeles.

Gracias a todos los profesionales de la salud que están trabajando para cuidar a las personas que amamos”, concluyó la cantante.

Lea en La W: