Tendencias

Polémica por fiesta sin medidas de bioseguridad en la que participó Natalia París

La DJ colombiana protagonizó una fiesta electrónica en Armenia.

Críticas contra Natalia París por protagonizar masiva fiesta sin medidas de bioseguridad . Foto: Colprensa

Críticas contra Natalia París por protagonizar masiva fiesta sin medidas de bioseguridad . Foto: Colprensa(Thot)

La modelo y DJ Natalia París es blanco de críticas a través de las redes sociales debido a su participación en una exclusiva fiesta en el hotel Mocawa, ubicado en el departamento de Quindío.

La masiva fiesta se da en medio del tercer pico de la pandemia de COVID-19 que afronta el país, en el que según el último reporte del Ministerio de Salud, 92.496 personas han fallecido a causa del virus.

El evento fue promocionado para el 5 de junio en las instalaciones del hotel, donde París tocó en un espacio cerrado con aproximadamente más de 200 personas, la mayoría sin tapabocas ni distanciamiento físico.

De acuerdo con la publicación de la modelo, la celebración se dio también por el cumpleaños del organizador, quien escribió en sus redes sociales que la boletería del evento se vendió completa.

ARMENIA Eavemaria... que energía!!!!! Los amo, gracias por tanto amor así tan lindo. Que lo repitamos SIEMPRE. Bailar es vibrar MUY ALTO”, escribió Natalia París en su cuenta de Instagram.

En las imágenes difundidas se ve cómo la DJ hizo su participación sin ninguna medida de bioseguridad, al igual que las personas con las que estaba en el escenario.

A través de las redes sociales han cuestionado el evento y han criticado a la modelo por promover este tipo de actividades cuando el país pasa por uno de los peores momentos por el COVID-19.

Cabe resaltar que París ya había protagonizado otra fiesta en un yate sin tapabocas y ante las críticas se excusó afirmando que habían tomado dióxido de cloro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad