Ciudades

Selecciona tu emisora

Polo Polo habría sido transportado por patrulla de la Policía, según Beto Coral

El activista político publicó un par de fotografías como posibles pruebas del hecho que habría tenido lugar en Ibagué.

Miguel Polo Polo, influencer y activista colombiano. Foto: Instagram: @miguelpolopolo

El hombre afirmó que el influenciador y tuitero uribista fue escoltado y transportado por una camioneta de la Policía en la capital del Tolima, con el objetivo de "tratar de difamarlo" por un denuncia anterior en su contra que reposa en la Fiscalía, y que explicó que se encuentra archivada. 

"Lo grave de este payasete, este señor que funge como mascota del Centro Democrático y del divertimento de las redes sociales es que está siendo transportado en vehículos oficiales de la Policía Nacional. También está siendo escoltado por miembro de esta institución", denunció en el video publicado en su cuenta de Twitter.

Lea aquí: Miguel Polo Polo confesó que María Fernanda Cabal le pagó la universidad

Coral, que en las últimas semanas fue noticia en el país cuando le pagó a una avioneta en South Beach, Miami, para sobrevolar un mensaje en contra de Álvaro Uribe, le hizo un llamado al director de la Policía, el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, para que respondiera por el actuar de los agentes en la ciudad musical de Colombia.

"¿Qué hace transportando a este payaso por las calles de Ibagué? ¿Acaso este payaso es funcionario del gobierno? Es un contratista, sí, pero no tiene asignado ningún esquema de seguridad legal. ¿Por qué lo transportan si para eso no está la Policía Nacional?", le cuestionó a Vargas.

Le puede interesar:  [Video] Avioneta con mensaje en contra de Álvaro Uribe sobrevuela en Miami

En otro trino aseguró que la presunta tarea de Polo Polo de recolectar datos de su vida personal representaría un peligro para su familia: 

"Un payaso sin gracia en redes sociales no resulta peligroso. Pero otra cosa es ese payaso escoltado y siendo transportado en una patrulla de policía buscando dirección y datos personales de mi familia", expresó. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?