Tendencias

¿Por qué J Balvin hoy abre los medios más importantes del mundo como The Guardian?

J Balvin y Rosalía ganaron el MTV VMA por la canción "Con Altura". Durante la premiación el cantante colombiano también realizó una particular presentación con Bad Bunny.

J Balvin y Rosalía ganaron el MTV VMA por la canción "Con Altura". Foto: Agencia AFP

J Balvin y Rosalía ganaron el MTV VMA por la canción "Con Altura". Foto: Agencia AFP(Thot)

J Balvin es actualmente uno de los cantantes y artistas con mayor reconocimiento y éxito a nivel mundial. Su último triunfo fue haber ganado un galardón  en el MTV Video Music Awards 2019 (VMAs) en la categoría Latin (mejor videoclip latino) junto a Rosalía por su canción “Con Altura”.

El colombiano afirmó estar "superorgulloso de ser latino ahora mismo" y junto a la española se mostraron muy contentos por el premio. Durante la presentación también realizó una particular presentación con Bad Bunny.

 

De otro lado, el cantante ha sido noticia por hablar con medios internacionales, quienes destacan el talento del colombiano. En una entrevista con el Diario Británico “The Guardian”, el cantante colombiano habló de Medellín y aseguró que "Medellín es básicamente donde nació el mal" y explicó que  “estaba al tanto de la violencia desde que nací. Eso hacía parte de  realidad, incluso si no eras parte de esa vida. Secuestros y masacres, crecimos escuchando eso todos los días. Pero es hermoso ver cómo está la ciudad en este momento. Después del infierno, la única forma es ir al cielo y eso es lo que sucedió en mi ciudad. Es un lugar tan hermoso, la gente es muy positiva; todos quieren ayudarse unos a otros”.

Así mismo destacó que “ahora, cuando vemos que sucede algo, decimos: No, no queremos volver a ese momento. "Hay muchos grandes deportistas y músicos que hacen grandes cosas por Colombia. Todos estamos motivados para abrazar nuestra cultura y dar esperanza a los niños”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad