Tendencias

"Por ser artistas nos atacan": Paola Jara sobre manifestaciones

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante popular le envió un mensaje a quienes le piden que se pronuncie sobre la situación actual que vive el país.

Paola Jara le envió mensaje a quienes la critican por no pronunciarse sobre manifestaciones. Foto: Colprensa

Paola Jara le envió mensaje a quienes la critican por no pronunciarse sobre manifestaciones. Foto: Colprensa(Thot)

Son varios los artistas colombianos que han usado sus plataformas sociales para pronunciarse sobre el paro nacional. En algunos casos, unos más que otros, tal es el caso de Adriana Lucía, Julián Román, Alejandro Riaño y muchos más, que no solo se pronuncieron sobre la situación de violencia en sus redes sociales, sino que ejerciendo sus derechos como ciudadanos participaron activamente de las marchas.

Ante este tipo de situaciones, es recurrente que los cibernautas le exijan a cantantes o actores emitir algún tipo de posición sobre estos hechos. 

Vea aquí: Un joven le declaró su amor a una mujer en protesta y fue rechazado

El turno le llegó a la artista de música popular, Paola Jara, que por medio de una historia en su Instagram compartió un mensaje en el que hacía un llamado a la calma y a la tolerancia.

También le respondió a quienes atacan a las personalidades de la farándula nacional por sus opiones sobre el paro: "Por ser artistas nos atacan y creen que somos culpables de todo", escribió. 

También aquí: Avioneta con mensaje en contra de Álvaro Uribe sobrevuela en Miami

Cabe recordar que la antioqueña ha publicado su rechazo frente a la reforma tributaria y por eso en su publicación aseguró que "me duele mi país como a todos, pero con insultos y agresiones no se va a lograr nada. Respetemos, cada quien tiene derecho a manifestarse como quiera, el respeto es la máxima expresión del amor, a uno mismo y a los demás. Tolerancia y respeto señores”. 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad