“Que Dios nos ampare el Show”, nueva comedia de Luz Amparo Álvarez
La imitadora y cantante colombiana habló en La Hora del Regreso sobre el nuevo show que presentará en el Astor Plaza.
Luz Amparo Álvarez, comediante e imitadora, se presentará en el teatro Astor Plaza con su nuevo show. Frente a lo que podrán ver los espectadores, la colombiana expresó durante la entrevista que: “es una mezcla de Semejante show y que Dios nos Ampare, es una mezcla de 80 personajes de la vida política y farándula.”
Van a poder encontrar humor político, cotidiano. Hay para todos los gustos.”
Sobre los cambios de los personajes que van a tener una caracterización expresó que: “no todos van a tener caracterización, hay algunos que son sólo por expresiones faciales.”
Dentro del show se podrán encontrar personajes como la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, la aspirante a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, Shakira, Natalia Paris, Julieta Venegas, entre otros.
El show de aproximadamente una hora y media no sólo contará con interpretación de personajes sino que también con bailarines, música y más sorpresas.
‘Que Dios no ampare’ estará disponible desde el 20 de septiembre en el Teatro Astor Plaza.