Tendencias

¿Qué novedades traerá Expovinos?

Con un área de 20.000 mt2, Expovinos llega a su versión número 13 y espera superar los más de 40.000 asistentes que recibió en 2017.

Imagen de referencia- Vinos. Foto: Getty Images

Imagen de referencia- Vinos. Foto: Getty Images(Thot)

Ha llegado la versión número 13 de Expovinos, la feria de vino más importante de Latinoamérica y el primer evento internacional hecho en Colombia entorno a esta bebida.

Este año se realizara del 1 al 4 de agosto y contará con un capítulo especial dedicado a la ovicultura y al mundo del aceite de oliva. El vino y el aceite de oliva comparten la buena mesa, especialmente la que tiene rasgos mediterráneos que además se adaptan muy bien a la cocina colombiana.

Las novedades

Como mencionábamos anteriormente el Invitado especial será la Oliva por lo que la Feria contará con un espacio exclusivo y dedicado al aceite de oliva y a las aceitunas y se ofrecerán 11 conferencias alrededor de la ovicultura.

Además, como novedad, en el escenario principal no solo se contará con catas de vino, sino también de aceite de oliva en dos categorías: Aceite de Oliva Extra Virgen y Aceites de Oliva.

Entorno a este tema se realizarán también 66 conferencias de enología abiertas al público, 11 clases magistrales de cocina y 7 salones de conferencias con capacidad para 60 personas cada uno.

(Le puede interesar: ¿Qué cocteles puede hacer con ron?)

En cuanto a Gastronomía, habrán Tres delicatesen: uno de 90 mt2, y otros dos de 54 mt2 c/u que ofrecen una amplia oferta de productos para que los visitantes mariden con la gran variedad de vinos; el Restaurante Leo Kats y 10 Food Trucks. Finalmente, los asisitentes encontrarán un área dedicada al trigo donde los asistentes encontrarán pan recién horneado.

Brasil, país invitado

Brasil es considerado el quinto mayor productor vinícolas del hemisferio sur. Gracias a la presencia de la Embajada de Brasil en la feria, los asistentes podrán conocer la amplia oferta de vinos de este país.

La feria estará abierta desde la 1:00 p.m. a 10:30 p.m. y la entrada tiene un costo $25.000 por un día.

Las boletas se consiguen en la página de Tu Boleta y en las taquillas de Corferias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad