Tendencias

¿Qué pasó con María Angélica Navarro luego de la muerte de Rafael Orozco?

El caso del cantante de vallenato es tendencia en Colombia debido al gran final de la novela que emitió Caracol Televisión.

Rafael Orozco Maestre fue asesinado en su propia residencia, ubicada en el norte de Barranquilla. Foto: Colprensa

Rafael Orozco Maestre fue asesinado en su propia residencia, ubicada en el norte de Barranquilla. Foto: Colprensa(Thot)

El asesinato del célebre cantante de vallenato Rafael Orozco ha estado en boca de los colombianos debido al desenlace que tuvo la novela que emitió Caracol Televisión 'Rafael Orozco, el ídolo'.

Rafael Orozco Maestre fue asesinado en su propia residencia, ubicada en el norte de Barranquilla el 11 de junio de 1992. Según la Fiscalía, el crimen fue declarado pasional.

María Angélica Navarro fue vinculada al crimen y citada a rendir testimonio ante el tribunal por haber tenido una relación sentimental con el cantante.

Según informó el diario El Tiempo, el 27 de junio de 1992, Navarro rindió declaración ante la jueza 17 de Instrucción Criminal, Carmen Collante.

En dicha declaración, la mujer admitió el romance con el artista y también reveló que salía a almorzar y a bailar con José Reinaldo ‘El Nano’ Fiallo, hombre que asesinó al cantante.

Además, expresó que no consideraba el crimen como pasional.

No obstante, un juez ordenó la captura del ingeniero Jorge Navarro Insignares, padre de María Angélica, debido a que la familia Navarro presentó contradicciones en si conocían al ‘Nano’ Fiallo en sus declaraciones juramentadas.

En cuanto a María Navarro, nunca se determinó que haya tenido que ver con el crimen. Por ahora, su vida permanece reservada dadas las circunstancias en las que se presentó la muerte del cantante.

Actualmente existen muy pocas fotografías de la mujer, sin embargo, su hermano Jorge Navarro Ogliastri, es el único que ha registrado momentos con ella a través de su cuenta de Instagram. 

La Fiscalía de Barranquilla esclareció el homicidio del artista seis años después y concluyó que José Reinaldo Fiallo, vinculado a un cartel de la costa atlántica, fue el autor intelectual.

Por otra parte, el ente especificó que el autor material fue Sergio González Torres, alias Tato, guardaespaldas de Fiallo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad