Tendencias

¿Qué regalar en este mes de amor y amistad? ¡Miles de opciones en un solo lugar!

Por fin llegó una de las celebraciones más esperadas del año: el Día deAmor y Amistad

¿Qué regalar en este mes de amor y amistad? ¡Miles de opciones en un solo lugar!

¿Qué regalar en este mes de amor y amistad? ¡Miles de opciones en un solo lugar!(Thot)

A pesar de las restricciones que hoy vive el mundo, esta sigue siendo una fecha para compartir buenos momentos y celebrar la vida de quienes nos rodean con un buen regalo. 
Los accesorios siempre son una gran idea para lucirse en esta celebración y demostrar a nuestros seres queridos cuanto los apreciamos. Es por eso que con Falabella hemos hecho una selección de las mejores opciones para hacer de este mes, un tiempo inolvidable.

RELOJES

El complemento perfecto que nunca pasa de moda. Para acertar con este obsequio, se debe pensar siempre en quien lo va recibir: su estilo, personalidad y pasiones; así como en la relación que tiene con quien lo regala. En varias de las culturas más influyentes del mundo, entregar un reloj es una señal de querer compartir todo el tiempo posible con aquella persona. 

Encuentra los mejores relojes en: https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat6871001/Relojes?sortBy=_score%2Cdesc&kid=aff6501257&aff=1

 

BILLETERAS
 

Las billeteras son un accesorio insuperable ya que además de ser una pieza que puede reflejar mucho estilo, ayuda a mantener en orden los bolsillos de la forma más práctica posible. Un regalo personal, que dura mucho tiempo y que además representa el deseo de bienestar y prosperidad financiera para aquella persona especial que recibirá el obsequio. 

Encuentra las mejores billeteras en: https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1091064/Billeteras-y-Monederos?page=2&kid=aff6501258&aff=1

 

GAFAS


Regalar gafas es regalar moda: permiten personalizar el look y completar el outfit de manera práctica y sencilla. Además, es un presente que protege la salud de nuestro homenajeado, está siempre cargado de estilo y no es necesario gastar más de la cuenta. 

Encuentra las mejores gafas en: https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1201309/Gafas?isPLP=1&isPLP=1&kid=aff6501259&aff=1

 

BOLSOS Y CARTERAS

Son el accesorio por excelencia: el que define la silueta y exalta el estilo. Además, si tienes poco tiempo para elegir, es mucho más práctico que unos zapatos (olvídate de la talla y la horma). Si esta es tu elección, no olvides tener en cuenta factores como la edad y el estilo de ropa de quien recibirá tu obsequio. 

Encuentra los mejores bolsos en: https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1660957/Carteras-y-Bolsos?isPLP=1&isPLP=1&kid=aff6501260&aff=1

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad