Ciudades

Selecciona tu emisora

“Qué van a saber leer”: polémica por burlas de comediante contra barranquilleros

Hasta el alcalde de Barranquilla rechazó los comentarios del humorista.

Comediante colombiano Gabriel Murillo. Foto: YouTube: Gabriel Murillo

El comediante bogotano Gabriel Murillo generó controversia en redes sociales luego de realizar un show de comedia en el que en un corto instante se burló de los barranquilleros haciendo una comparación con la capital colombiana.

‘El Gordinflas’, como aparece en Twitter, ya había tenido escándalos por comentarios contra personas de otros lugares del país como Vaupés y Guainía.

Murillo compartió el video de su show a través de YouTube, imágenes que ya tienen más de 500.000 visualizaciones y 48.000 ‘Likes’ en medios de una semana.

“Este puerco país tiene ferias y fiestas excepto Bogotá. Aquí tenemos el Festival de Verano, eso no tiene sentido, eso es como llevar la Feria del Libro a Barranquilla, ¿para qué? (…). Esos hij… no comen con cubiertos, qué van a saber leer”, expresó en su show.

El video llegó hasta el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien no dudó en responderle a Murillo a través de varios mensajes redes sociales.

No hay mayor ignorante que el que desconoce su ignorancia. Sabemos lo que tenemos, lo grandes que somos y todo lo que alcanzaremos. A Barranquilla no la detiene un mal chiste”, fue uno de los comentarios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?