Tendencias

Humorista 'Alerta' critica rating de Sábados Felices y pide aplicarle la eutanasia

El humorista hizo una fuerte crítica al programa y pidió que lo vendan a otro canal de televisión.

‘Alerta’ asegura que hay que acabar Sábados Felices porque “ya no tiene salvación” . Foto: Colprensa

‘Alerta’ asegura que hay que acabar Sábados Felices porque “ya no tiene salvación” . Foto: Colprensa(Thot)

A través de su cuenta de Instagram, el humorista colombiano Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ o el ‘Cuenta huesos’, hizo una fuerte crítica a Sábados Felices, en donde inició su carrera artística.

Lozano publicó un corto video en el que deja ver su molestia por los cambios que ha tenido el programa desde su salida, así como también por el rating de Sábados Felices.

“Estoy muy triste con el rating del programa Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol TV deberían tener más conciencia de la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país como este”, fueron las primeras palabras del humorista.

Adicionalmente, ‘Alerta’ sugirió que el programa debería ser vendido para poder rescatarlo “la solución es que le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo”.

La crítica de Lozano se basó en el rating registrado el pasado fin de semana en la televisión colombiana. En donde el programa de cocina, MasterChef Celebrity obtuvo una puntuación de 7.9, seguido por Noticias Caracol con 5.4, Se dice de mi 3.8, Noticias RCN con 3.5, y Sábados Felices quedó en quinto lugar con 3.5 puntos.

Para finalizar, comentó que de no venderse, el programa seguirá en decadencia sin “ninguna salvación”.

A raíz de esta publicación, varios seguidores lo han criticado por sus declaraciones y lo tildaron de ‘malagradecido’. Por lo que el humorista respondió que “La eutanasia: Muerte digna o reinventarse, no es por mí, como muchos creen, es porque es un programa que merece ser fénix y tener en cuenta tanto talento nuevo que hay. La prepotencia de @caracoltv no deja surgir los proyectos.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad