Ciudades

Selecciona tu emisora

El Hombre Caimán pide ayuda para conseguir trabajo por medio de sus redes sociales

La publicación se convirtió en viral a solo unas horas de ser compartida por el humorista.

'El hombre caimán' pide ayuda para conseguir trabajo en redes sociales. Foto: Colprensa

En su cuenta personal, Lemmon entonó, muy a su estilo, una canción en la que ofrecía sus servicios. Con su guitarra en mano y ubicado en lo que parece ser la sala de su vivienda, cantó la melodía a sus 10.000 seguidores:

"Te habla el hombre caimán, muñeca e' burro, para que ustedes hagan sus videos así chévere por internet con el hombre caimán. No te cobro caro, ¡hazlo ya! No pierdas tiempo (...)".

El humorista aseguró que podía grabar videos promocionales, saludos de cumpleaños "y todo lo que necesite", a una módica suma para así generar ingresos, ya que desde marzo del año pasado se encuentra sin empleo.

Cabe recordar que 'El hombre caimán' salió de popular programa de televisión "Sábados felices" en 2019. Aunque en aquella ocasión Lemmon le agradeció al programa el tiempo en que estuvo trabajando con ellos, no ocultó su incomodida por su salida que, según contó, se produjo por temas relacionados a su pensión. 

A un año de su despido, en enero del 2020, inició conversaciones con el canal regional Telecaribe para ser parte del jurado del concurso "La fórmula del humor". Dicha producción estuvo al aire entre el 26 de febrero y el 25 de marzo del año pasado. 

La publicación tuvo tal resonancia en las redes sociales que se convirtió en viral a solo unas horas de su publicación.

Le puede interesar: 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?