Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

¿Quién es Isabella Santiago, la nueva protagonista transgénero de Lala's Spa?

En diálogo con La Hora del Regreso, la actriz y modelo habló sobre la oportunidad que tiene de interpretar a la estilista que llega al Canal RCN a romper estereotipos.

¿Quién es Isabella Santiago, la nueva protagonista transgénero de Lala's Spa?

¿Quién es Isabella Santiago, la nueva protagonista transgénero de Lala's Spa?

13:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4120925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Quién es Isabella Santiago, la nueva protagonista de Lala's Spa?. Foto: Instagram: @isabella.san

Isabella Santiago, de 29 años, con una larga trayectoria profesional en los medios de comunicacion, donde se ha desempeñado como actriz, modelo y reina de belleza, aseguró que Lala tiene mucho de ella y busca hacer un representación más natural y cercana a la realidad de miles de mujeres transgénero en Colombia.

"Nos parecemos mucho. Yo soy una persona que se pone en los zapatos de los demás, ella es un mujer que ama, que apoya y que está dispuesta para todos, aunque salga lastimada. Mi objetivo era buscar la naturalidad del personaje desde su emociones hasta su estética", afirmó Isabella sobre su nuevo protágonico.

Isabella contará por medio de Lala la historia de la hija y la amiga perfecta, con el don de subirle el autoestima a quien lo necesite y que encontrará el amor y en ese proceso emprenderá muchas luchas para poder ser quien ella quiere ser. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Cuestionada por el rol y la interpretación de las mujeres trans en el cine y en la televisión, la actriz comentó que "para mí no tiene ningún problema que nosotras como mujeres trans representemos a mujeres trans o que una mujer cis interprete a una mujer cis. Siento que lo importante es que empecemos a caminar en el trecho de la representación".

Los televidentes podrán disfrutar de esta serie desde el seis de abril, a las 10 de la noche, con un elenco con un gran talento nacional como Luly Bossa, Ricardo MejíaErnesto BallénDiana BelmonteZulma Rey y Mauricio Vélez. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad