Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Anthony Mackie y Sebastian Stan develaron detalles de 'Falcon y el Soldado del Invierno'

En exclusiva para La Hora del Regreso, los protagonistas de la nueva serie de Marvel Studios, que ha roto todos los récords de audiencia, contaron información sobre este proyecto.

Anthony Mackie y Sebastian Stan develaron detalles de 'Falcon y el Soldado del Invierno'

Anthony Mackie y Sebastian Stan develaron detalles de 'Falcon y el Soldado del Invierno'

16:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4120994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anthony Mackie y Sebastian Stan regresan al Universo Cinematográfico de Marvel como Falcon y el Soldado del Invierno de Disney+. Foto: Agencia EFE / CHUCK ZLOTNICK

Disney confirmó que 'Falcon y el Soldado de Invierno' logró el mejor estreno de una serie en su plataforma, y tal parece que los fanáticos de la saga del Universo Marvel han pedido a gritos más contenido de sus personajes favoritos, como el reciente caso de Wandavisión que también rompió todos los récords de audiencia.

Esta historia que da la continuación de las aventuras de los superhéroes de Marvel está disponible en la plataforma desde el pasado 19 de marzo y contará en seis capítulos las historias detrás de los populares personajes Sam Wilson (Halcón) y Bucky Barnes (el soldado del invierno). 

Sobre esto, Anthony Mackie afirmó que "fue muy interesante ver a Sam volver y reconectarse con su familia, como cualquier humano y dejar de lado su perspectiva de superhéroe". Por su parte, Sebastian Stan dijo que "para mí mis personajes son mucho más interesantes cuando las personas pueden identificarse con ellos y sentir empatía". 

Escuche más de la Hora del Regreso:

Dúo de colombianas se consagraron como las reinas de la natación artística en Sudamérica

Los actores, que se han destacado en su gira de medios por la gran química que tienen como coequiperos, coinciden en que con esta historia la audiencia podrá conectarse, casi de forma inmediata, ya que aunque fue escrita hace tres años, podrán sentirse reflejados en el 'storytelling' de un mundo que debe aprender a vivir en una nueva normalidad.

Esta producción tuvo que suspender sus grabaciones luego de cinco meses de trabajo, por cuenta de la pandemia y faltando solo tres semanas para concluir. "Fue realmente muy triste, nos rompió el corazón tener que detener las grabaciones por el Covid", dijo Mackie, pero en cambio, para Stan fue una oportunidad que permitió revisar el trabajo hecho y "tapar algunos huecos en la historia y mejorarla mucho más".

Los dos personajes, que tenían papeles menores en las películas de Marvel, son los nuevos reyes de la audiencia y de los fanáticos, que esperan con ansias seguir conociendo mucho más de ellos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad