Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Quién es la hermosa rubia que le robó el corazón a Henry Cavill?

Hace un par de semanas, una fotografía mostraba al intérprete de 'Superman' tomado de mano de su nueva pareja, y recientemente reveló la identidad de su novia.

Esta es la hermosa rubia que le robó el corazón a Henry Cavill. Foto: Getty Images

En redes sociales se desató todo en revuelo cuando se dio a conocer que el soltero más codiciado del mundo había encontrado una nueva pareja. Se trata de Natalie Viscuso, una inteligente y exitosa empresaria de la industria del cine, que tiene más de 16 años de experiencia en Hollywood.

Viscuso es vicepresidenta de televisión y estudios digitales de Legendary Enterteinment, casa productora de películas como la reciente saga de Godzilla y algunas en las que ha trabajado Cavill como la cinta de 'Enola Holmes' y 'Man of steel', de 2013, primera en la que él interpretó a Superman.

 

Según medios especializados, fue en el set de la película producida por Netflix, en la que el "hombre de acero" intérpretó a Sherlock Holmes, que la pareja se conoció, y creció entre ellos un sentimiento más allá de la relación profesional que llevaban.

Le puede interesar: 

Y es que Viscuso ha sido envidiada en los últimos días por los fanáticos del que ha sido considerado como uno de los hombres más sexys del mundo.

En el pasado, el actor ha sido vinculado amorosamente con Kaley Cuoco de The Big Bang Theory y Gina Carano, reconocida por su polémica salida de la serie de Disney, The Mandalorian. Incluso, estuvo comprometido en 2011 con Ellen Whitaker, jinete británica.

Desde que la foto en la que se les veía tomados de la mano le dio la vuelta a internet, Cavill decidió revelar el rostro de la mujer que lo tiene enamorado:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?