Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Regale un ramo de empanadas este 14 de febrero

Daniel Riaño, creador de 'Empanadictos', explicó en La Hora del Regreso en qué consiste este emprendimiento.

Regale un ramo de empanadas este 14 de febrero

Regale un ramo de empanadas este 14 de febrero

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4011609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mayoría de personas regalan flores o chocolates, pues Daniel Riaño tuvo otra idea de conquistar o perdonar a una persona y esto fue con un ramo de empanadas.

El ramo, como uno de flores, está compuesto por 12 empanadas de distintos sabores como: vegetarianas, papa carne, papa pollo, criolla, ranchera, entre otras, además de venir acompañado con ají.

“Creo que cualquier persona en Colombia se considera adicto a las empanadas y también tenemos una premisa y es que, si conocen a alguien que no le gusta las empanadas, desconfíen de esa persona”, dijo su creador.

Riaño explicó que se debe hacer al momento de pedir el ramo de empanadas en ‘Empanadictos’, “la metodología es la siguiente: las solicitan por lo menos con un día de anterioridad, nos programamos según el horario que nos entreguen los clientes, las llevamos recién preparadas y con ají”.

Por ahora esta cuenta de Facebook e Instagram está disponible en Bogotá, pero esperan hacer crecer este emprendimiento a todo el país.

Lea en La W: Si pudiera devolver el tiempo, le pediría que no fuera un Beatle: hermana de John Lennon

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad