Ciudades

Selecciona tu emisora

Regresan los ‘hermanos Reyes’: confirman segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Telemundo está preparando la secuela de una de las novelas más queridas por los colombianos.

'Hermanos Reyes' en la novela Pasión de Gavilanes. Foto: Colprensa

Pasión de Gavilanes se convirtió en una de las novelas más recordadas de las noches colombianas por su envolvente historia llena de drama y romance. Incluso, en medio de la pandemia fue una de las novelas más vistas en Netflix.

Y es que la historia mostraba cómo los ‘hermanos Reyes’ (Juan, Óscar y Franco) decidieron vengar a su fallecida hermana, por lo que se hacen pasar como trabajadores en la ‘hacienda Elizondo’, donde conocieron a las ‘hermanas Elizondo’, quienes terminaron siendo sus esposas: ‘Norma’, ‘Sara’ y ‘Jimena’.

Una gran noticia llega para los fans de la novela, pues Telemundo, a través de un comunicado, anunció la segunda temporada de Pasión de Gavilanes más de 15 años después.

Pasión de Gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales de Telemundo”, reza el comunicado.

La novela relatará lo que pasó en la vida de los ‘hermanos Reyes’ 20 años después de que terminó la primera temporada.

Además, Telemundo dio a conocer que la segunda parte de la novela iniciará con “otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”.

Aunque Telemundo no ha confirmado cuál será el elenco, varios de los actores principales de la primera entrega han dicho que les gustaría volver a interpretar a sus personajes en la novela.

Vea el video del anuncio de la programación para la temporada 2021-2022 de Telemundo haciendo clic AQUÍ.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?