Tendencias

Son sicarios virtuales: 'Caremonja' denuncia que lo han amenazado a él y al 'Tino'

"Al Tino y a mí nos han amenazado. Existen personas que, si uno no piensa lo que ellos representan, uno se vuelve un contradictor de la sociedad", aseguró el publicista.

Víctor Manuel Osorio, conocido como ‘Caremonja’ y el exjugador colombiano Faustino Asprilla. Foto: Colprensa

Víctor Manuel Osorio, conocido como ‘Caremonja’ y el exjugador colombiano Faustino Asprilla. Foto: Colprensa(Thot)

Uno de los mejores amigos del exjugador de la Selección Colombia, Víctor Manuel Osorio, conocido como ‘Caremonja’ a través de una entrevista señaló que él y Faustino Asprilla han sido víctimas de amenazas en medio de las manifestaciones que se han realizado en el país, y que ya completan 15 días.

El publicista leyó alguno de los comentarios en donde se evidencian los ataques, y palabras ofensivas con los que los describen, sin embargo, nunca pronunció los nombres de quienes los estarían atacándolos en redes sociales.

“Al ‘Tino’ y a mí nos han amenazado. Existen personas que, si uno no piensa lo que ellos representan, uno se vuelve un contradictor de la sociedad. Entonces generan un contenido en el que arengan a la gente para que otros desadaptados lo empiecen amenazar a uno”, aseguró el publicista.

En la entrevista que dio para el programa ‘Lo sé todo’, Osorio confirmó que en este momento no considera necesario obtener un esquema de seguridad; además invitó a los colombianos a tener mucha prudencia con lo que publican es sus redes para que no sea tildados de pertenecer a algún partido político de “derecha” o “izquierda”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad