Restaurante Gourmet Kashaki Bogotá
Un restaurante de fusión oriental con comida local.

Foto: La Guesha Bandida(Thot)
Kashaki Bogotá surgió como una propuesta de sushi a domicilio, cuando en la ciudad aún se tenía un estigma sobre la verdadera intención de probar alimentos con costumbres desconocidas. Fueron varias inquietudes que Kashaki encontró para abrir la mente de los bogotanos hacia la comida oriental, en especial el sushi; "comer sushi es comer pescado crudo", "el sushi en la ciudad es muy caro" y "siento temor y vergüenza de no saber agarrar una pieza de sushi, con los palitos".
Finalmente Kashaki nace con la idea de acercar la comida oriental a toda la gente bogotana y se convierte en ese personaje, a través del cual todos podrán disfrutar de una nueva propuesta gastronómica, cercana a los gustos locales y con el toque único de la cocina oriental; esta es su historia: "Kashaki es un rolo japonés que no entendía por qué comía diferente a los demás rolos; él viaja al otro lado del mundo donde aprende las artes milenarias de la comida oriental. Cuando vuelve a Bogotá, Kashaki se pregunta por qué no volver el ajiaco sushi? De esta forma es que Kashaki crea su cocina fusión, donde una vez que el comensal sale de nuestro restaurante, se convierte en un auténtico Kashako".
El sushi es básico, para un público con inquietud de probar algo que tenga un gusto diferente a lo que diariamente consume. Tienen piezas con sabores suaves y fáciles de distinguir.
Kashaki nunca descansa, siempre evoluciona, es por eso que constantemente está pensando en la manera de sorprender a sus comensales; esta vez creando las únicas hamburguesas fusión oriental-rola de la ciudad. Así es como nacen sus Gueshas, hamburguesas con gustos locales e ingredientes lejanos; sabores diferentes a cualquier hamburguesa tradicional. Salmón, zucchini, teriyaki, son algunos ingredientes que tienen sus Gueshas; sumado a un único pan oriental de color negro-marrón, causando una sensación única e inquietante a la vista y el paladar.
Las Gueshas les dieron la posibilidad de participar en la primera Burger Master de Bogotá en septiembre de 2017, con la Guesha Kashaka, hamburguesa con ¼ de libra de salmón magro, espinaca, parmesano, aceite de oliva, semillas de chía, tomate, aguacate, una receta secreta de especias kashakas y por supuesto su distintivo pan artesanal japonés. En el Burger Master 2017 lograron vender 3 mil hamburguesas en 5 días, fue tanta la locura de esta hamburguesa diferente, que hasta tuvieron que cerrar el local donde estábamos por la aglomeración, todos querían probarla, pero por fuerza ajena tuvieron que cerrar.
Ahora se encuentran en el barrio Palermo en la diagonal 46 # 15ª-06, donde tienen como meta duplicar ese número de hamburguesas vendidas, con la hamburguesa participante del 2018, “la Guesha Bandida”.
“La Guesha Bandida” es una hamburguesa de ¼ chorizo casero con finas hierbas, 40 gr de camarón sellado, una deliciosa salsa especial de la casa, cebolla morada reducida, mozzarella derretida, tomates frescos y lechuga crespa, todo esto con el distintivo pan artesanal japonés.
Con gran expectativa, amor y orgullo este restaurante recibirá a todos los que quieran sumarse a la gran familia de Kashaki en esta Burger Master Nacional.
Kashaki
Ubicación: Dg. 46 ##15a-06, Bogotá
Teléfono: 7007141
Celular: 3157723440
Facebook: @Kashakibogota



