Tendencias

Revelan presuntos contratos de Natalia Bedoya con el Gobierno por casi $20 millones al mes

Antes de esto, la mujer había criticado a Gustavo Petro por apoyar las marchas contra la reforma tributaria.

Abogada colombiana Natalia Bedoya. Foto: Instagram: @n22nata

Abogada colombiana Natalia Bedoya. Foto: Instagram: @n22nata(Thot)

El representante a la Cámara David Racero compartió este lunes los presuntos contratos que la abogada uribista Natalia Bedoya tiene con el gobierno de Iván Duque por casi 20 millones de pesos al mes.

Esto en medio de la polémica por las críticas de Bedoya a las personas que saldrán a marchar contra la reforma tributaria este miércoles 28 de abril en medio del tercer pico de la pandemia de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Racero compartió imágenes de los pagos que se le habrían hecho a la mujer por casi 20 millones de pesos en total.

“$20.233.000 es lo que los colombianos estamos pagando cada mes a la twittera Natalia Bedoya por cuenta de dos contratos simultáneos suscritos con el gobierno de Iván Duque”, escribió el congresista.

Asimismo, destacó que un giro es de $10.448.000 mes por parte del Ministerio del Interior y otro de $9.785.000 del Ministerio de Justicia.

Y es que Bedoya llamó a Gustavo Petro a través de redes sociales “politiquero” tras el apoyo del senador a las marchas contra la reforma tributaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad