Tendencias

Margarita Rosa recordó cita que tuvo con Antonio Caballero estando soltera

Ahora los ánimos están caldeados por la crítica que hizo el columnista a la actriz por su apoyo a Gustavo Petro, pero en el pasado un amigo en común arregló una cena entre ambos.

Margarita Rosa recordó cita que tuvo con Antonio Caballero estando soltera. Foto: Colprensa

Margarita Rosa recordó cita que tuvo con Antonio Caballero estando soltera. Foto: Colprensa(Thot)

Aunque ambos se encuentran en malos términos por la crítica que hizo el columnista de los Danieles al respaldo que le ha dado la actriz al 'Pacto histórico' del líder de la Colombia Humana, en redes sociales revivieron un texto escrito por De Francisco en El Tiempo, en el que contaba detalles de la cita que organizó Daniel Samper Pizano entre ambos escritores para que se conocieran.

En su columna "Mi 'date' con Antonio", la actriz develó que el encuentro ocurrió en España cuando ella iniciaba sus estudio de arte dramático y estaba recién separada de Carlos Vives. Allí también contó que la cita fue aburrida, que no tenían tema de conversación y que ambos "tenían ganas de salir corriendo".

Lea aquí: Fuertes reacciones a la columna de Antonio Caballero sobre Petro y Margarita Rosa

"...ambos nos aburrimos como nunca. Yo, pobrecita, solo estaba capacitada para hablar de mi tusa por Carlos, y Antonio no era precisamente el interlocutor que necesitaba para desahogarme, razón por la cual me quedé en silencio casi todo el tiempo, muy intimidada, además, por su mirada diagnóstica, aguda e implacable, de microcirujano", escribió la actriz.

La cita transcurrió y el ambiente se hacía cada vez más tenso. De Francisco aseguró que al tener diferentes intereses, no encontraron un punto de encuentro en el que pudieran surgir un tema de conversación: 

"Él, como buen taurino y periodista, capoteó la ausencia de temas de conversación haciéndome preguntas que tampoco tengo claro cómo respondí. Imagino que mal porque no había leído lo que él había leído, ni hojeado siquiera nada que él hubiera escrito, ni me interesaba la política, ni la actualidad nacional o internacional, ni la música clásica, ni la pintura, ni la historia de Colombia, ni la universal ni nada fuera de mi muy íntima y enredada sicología", reveló.

Le puede interesar: “Crueldad en su máxima expresión”: Margarita Rosa tras anécdota del vómito de Tomás Uribe

La columna finaliza con una afirmación divertida de la actriz: "Con sobrada razón le debí parecer bonita (eso sí era) pero boba. Mucho me temo que sigue pensando lo mismo".

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad