Ciudades

Selecciona tu emisora

Rihanna compartió controvertida foto tras la salida de Donald Trump

En la instantánea la cantante posa con una bolsa de basura en cada una de sus manos y una camiseta con el mensaje "Fin del racismo".

Rihanna fue una de las artistas que rechazaron el mandato de Donald Trump. Foto: Getty Images

Ayer, Joe Biden asumió su cargo como el hombre más poderoso del mundo al convertirse en el presidente 46 de Estados Unidos. Desde el inicio de su campaña, fueron muchas las celebridades de ese país que sumaron su voz a favor de la candidatura del demócrata. Artistas como Lady Gaga, Jennifer López y Katy Perry, que se presentaron en su acto de investidura, son algunos de los ejemplos. 

La era Donald Trump ya es historia, al menos en la presidencia de Estados Unidos. Por ello, muchos personajes mediáticos han ido lanzando mensajes en las redes sociales tras la salida del republicano de la Casa Blanca, entre ellos Rihanna.

La fundadora de Fenty, publicó una fotografía con un contundente mensaje al exmandatario. En la publicación posa con dos bolsas de basura en sus manos, lentes oscuros, medias veladas y una camiseta que decía "fin del racismo", fue acompaña con el texto "Vine aquí a ayudar. Lo hicimos Joe".  

Cabe recordar que, la artista nacida en Barbados arremetió hace unos meses contra Donald Trump por la gestión de la crisis del coronavirus.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?