Tendencias

Rodolfo Hernández respondió a los críticos de su edad con video haciendo ejercicio

El exalcalde de Bucaramanga se motivó con la canción Maniac de Michael Sembello

Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga. Foto: Colprensa

Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga. Foto: Colprensa(Thot)

El precandidato presidencial Rodolfo Hernández abrió su cuenta de TikTok en la que ha compartido varios videos divertidos en los que intenta acercase a la población más joven del país de cara a las elecciones del 2022.

En el video se ve al exalcalde de Bucaramanga haciendo varios ejercicios en las máquinas de un parque mientras es observado por varios niños y ciudadanos que pasaban por el lugar.

Para los hablan tonteras sobre mi estado de salud bíceps flexionado. Estoy más listo que nunca para ponerme a trabajar por ustedes”, fue el mensaje con el que acompañó su video.

No pido plata para mí, es para ellos mismos: Rodolfo Hernández se defiende

36:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4162066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque en las diferentes encuestas Hernández no es el principal candidato para llegar a la presidencia en el 2022, sigue trabajando para ganar el apoyo de los colombianos.

Cabe recordar que Hernández rechazó unirse al Pacto Histórico liderado por el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

“Gracias por la invitación Gustavo Petro, pero #UnCompletoDescaroEs que sigan engañando a los colombianos con el cuentico de las coaliciones”, señaló en su momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad