Tendencias

Roger Waters confirma su visita a Colombia

El evento se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

Roger Waters confirma su visita a Colombia

Roger Waters confirma su visita a Colombia

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3743091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es la segunda vez que Roger Waters se presentará en Colombia, desde 2007. Foto: Getty Images

Roger Waters, creador de la legendaria banda Pink Floyd, dará su segundo concierto en Colombia el próximo 21 de noviembre, según informó el artista a través de sus redes sociales.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. La organización está a cargo de MOVE Concerts, quien confirmará próximamente la fecha en la que saldrá a la venta la boletería del evento.

El artista deleitará a sus fanáticos con éxitos de la banda Pink Floyd como “Another brick in the Wall”, “Wish you were here”, “Pigs on the wing”, “Money”, “Time”, “Dogs”, “Echoes”, entre otras.

La presentación de Roger Waters forma parte de la gira “US+THEM TOUR” que inició en enero de 2018 en Australia y Nueva Zelanda y que llevará al artista por Europa entre abril y agosto, para luego seguir en octubre en Brasil, y en noviembre en Colombia, Uruguay, Argentina, Chile, Costa Rica y México, según las fechas oficializadas en la página web del artista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad