Tendencias

Ronaldinho tendrá fiesta privada en su paso por Bogotá

El propio crack confesó que quería aprovechar su visita al país para conocer cómo es una rumba en Colombia.

Ronaldinho tendrá fiesta privada en su paso por Bogotá. Foto: Getty Images

Ronaldinho tendrá fiesta privada en su paso por Bogotá. Foto: Getty Images(Thot)

Será luego del evento del sábado 15 de junio en la Plaza de Toros La Santamaría, en el que Ronaldinho estará compartiendo junto a los aficionados la proyección del partido de debut de la Selección Colombia en la Copa América ante Argentina, y donde además hará muestras de sus habilidades con el balón y musicales, al lado de los artistas invitados Mike Bahía y Camo Torres.

Tras el acto público, la leyenda viva del fútbol se trasladará a un exclusivo establecimiento del norte de la ciudad, cuyo nombre no se revelará por motivos de seguridad, y donde compartirá con amigos suyos que hacen de la historia del fútbol colombiano (a quienes se les protegerá su identidad, a menos que ellos mismos quieran revelarla), además de 200 afortunados hinchas que serán elegidos al azar entre quienes hayan comprado su boleta para el evento, entre las distintas tribunas.

La fiesta será alusiva a Brasil y Colombia, con música, baile, bebidas y comidas típicas de ambos países; no está demás decir que Ronaldinho tocará y cantará, y que el festejo irá hasta el amanecer. Hay que decir que habrá restricciones para la toma de fotografías y videos dentro del lugar.

También cabe recordarles a los aficionados que aún hay entradas disponibles para el evento en la Plaza de Toros y que estas se encuentran a la venta a través de TuBoleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad