Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sam Jones recuerda su personaje en 'Flash Gordon'

El actor Sam Jones habló en La Hora del Regreso sobre su carrera y cómo fue participar en la película 'Flash Gordon', que este año cumple cuatro décadas.

'Flash Gordon' cumple cuatro décadas. . Foto: Getty Images

Estando en el ejército Sam Jones pensó seguir esa carrera toda su vida, pero se enamoró del fútbol americano y cuando decidió jugarlo le dijeron que no era muy bueno. Después de esto escribe un artículo sobre Clint Eastwood y termina motivándose para ser actor.

El también modelo y militar estadounidense contó sobre el film inspirado en un súper héroe del cómic que lleva el mismo nombre, Flash Gordon, fue un fracaso comercial en el año de estreno, pero con los años fue ganado un gran acogimiento de los fans. “Siempre quieres hacer lo mejor, pero no sabes cómo va a resultar. Después de 43 años, la película se sigue viendo y siendo un éxito total”, añadió Jones.

Acerca de los efectos especiales de ese entonces, Jones recordó “no teníamos computadores, ni pantalla verde, pero si tuvimos pantalla azul que ayudó para simular el espacio y la galaxia”.

Actualmente, Sam Jones sigue actuando en comedia, acción, y aventura, además tiene una productora de películas independientes y espera pronto traer su trabajo.

Le sugerimos: Es difícil no arruinar el efecto de un solo plano secuencia: editora de sonido de 1917