Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

"Se van a enamorar de 'Loki' en esta nueva serie": Kate Herron, su directora

La nueva producción de Marvel Studios y Disney + se estrenará el 9 de junio y explorará muchas facetas de uno de los villanos más queridos por los fanáticos.

"Se van a enamorar de 'Loki' en esta nueva serie": Kate Herron, su directora

"Se van a enamorar de 'Loki' en esta nueva serie": Kate Herron, su directora

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4141557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Disney+ da un primer vistazo de la nueva serie de Loki. Foto: Cortesía: Disney +

Esta nueva producción de la plataforma de streaming se suma a las exitosas "Wandavision" y "Falcon y el Soldado del invierno", que ha dejado un buen sabor para todos los fanáticos del Universo Marvel. A partir del miércoles, a las 3:00 a.m., los fanáticos podrán disfutrar del primer capítulo de la serie, que tendrá una duración de 51 minutos.

En entrevista con La Hora del Regreso, Kate Herron, directora de la serie, aseguró que pese a no ser la primera opción del estudio para tomar las riendas de la producción, se la jugó por demostrar que era la indicada para el puesto, no solo por su impresionante hoja de vida, sino por su fanatismo al Universo de Marvel.

"No era la primera opción para dirigir y me la jugué toda en el pitch para Disney. Loki es uno de los personajes que tiene más desarrollo en su trama y soy su admiradora", contó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Anthony Mackie y Sebastian Stan develaron detalles de 'Falcon y el Soldado del Invierno'

En esta entrega el 'Dios de las mentiras' se mostrará como un pez fuera del agua, luego de huir con el Teseracto, y llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority). 

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal y su directora asegura que el actro británico encantará a los espectadores con su interpretación y mostrará las piezas faltantes para conocerse a cabalidad este querido villano. 

En el casting también se reconocen nombres como Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad