Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Según estudio, estas son las profesiones que más tienen sexo

Alberto Gooding, Marketing and Communications Manager de LELO, compartió en La Hora del Regreso cuáles son los juguetes sexuales más vendidos.

Las profesiones que más tienen sexo . Foto: Getty Images

El portal Lelo UK, marca de juguetes sexuales, reveló un estudio que demuestra las profesiones que más tienen sexo. Dentro del top 5 se encuentran los Agricultores, arquitectos, peluqueros, publicistas, abogados y profesores.

Durante la entrevista, el Communications Manager de la marca explicó cómo nació la idea de esta investigación: “Esta idea se le ocurre a nuestros amigos en Inglaterra, en un tema de conversación surgió el tema de quien tiene más sexo, si la gente que vive en las zonas rurales o en las urbanas”.

Según Gooding, el estudio cuenta con la participación de “200 hombres y mujeres en distintos lugares a lo largo de toda Inglaterra. Este es un estudio piloto que se va a proponer en varios países, por supuesto en España”.

En cuanto a los resultados que arrojó este estudio, Alberto dijo que: “Los resultados tienen que ver con las actividades que realicen las personas, la actividad que tienen en el campo no es la mismo que se tiene en una oficina, también depende de la sexualidad de cada uno”:

Por otro lado, el español afirmó que los juguetes sexuales más vendidos para las mujeres son los succionadores de clítoris y para los hombres son los masturbadores y los anillos vibradores para el pene.