Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

"Sentía mucha presión por ganar": Carolina Gómez sobre su premio India Catalina

En diálogo con La Hora del Regreso, la actriz que fue galardonada por su papel en "La venganza de Analía" reveló la razón de su llanto al recibir el premio.

"Sentía mucha presión por ganar": Carolina Gómez sobre su premio India Catalina

"Sentía mucha presión por ganar": Carolina Gómez sobre su premio India Catalina

15:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4121911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Sentía mucha presión por ganar": Carolina Gómez sobre su premio India Catalina. Foto: Colprensa

El pasado fin de semana se celebró de manera virtual la 37ª edición de los Premios India Catalina, que reconoce lo mejor de la televisión colombiana. Una de las producciones más nominadas, con 13 en total, fue la serie La Venganza de Analía, un thriller político protagonizado por Carolina Gómez, quien se llevó el galardón a la Mejor Actriz.

Esta producción de Caracol Televisión fue la líder del rating durante el tiempo en que estuvo al aire; los colombianos se dejar eclipsar por la historia de revancha emprendida por Analía contra el hombre que acabó con la vida de su madre. 

Para Carolina Gómez, el éxito de esta serie se debe a que es un reflejo de una situación política muy actual, no solo en Colombia, sino en Latinomérica. Además, destacó la decisión de los guionistas de presentar a una mujer, que más que una protagonista, era un ser humano: "Muy pocas veces nos hemos permitido a la posibilidad de que una mujer tenga estos niveles de imperfección, siento que esta característica atrapó mucho al televidente"

Escuche más de La Hora del Regreso:

Una de las protagonistas de la veleda fue Gómez, que no pudo aguantar el llanto tras recibir premio. Al momento de nombrarla, la actriz no pudo escuchar su nombre por problemas de retorno, según explicó, y fue por un chat de una amiga que se enteró de la buena noticia.

Sobre este conmovedor instante, la artista dijo que "hasta último momento yo decía 'se lo puede ganar Marcela Benjumea, que se hizo un papel increíble en El Robo del Siglo. Estaba compitiendo con grandes actrices (...) sentía mucha presión, hubo un momento en que otras series se estaban llevando los premios y yo pensaba: 'ojalá que yo haya realizado un trabajo bueno y me lleve este premio'", reveló.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad