Ciudades

Selecciona tu emisora

“Si policías disparan, no es por deporte”: María Fernanda Cabal a Claudia López

Además, llamó "desagradecida" a la mandataria local.

Senadora María Fernanda Cabal y alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa/Germán Enciso / Colprensa - Camila Díaz

La precandidata a la Presidencia de la República por el Centro Democrático María Fernanda Cabal volvió a generar controversia con un mensaje a través de su cuenta de Twitter contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

En su trino, Cabal llamó “desagradecida” a la mandataria de los bogotanos luego de que esta pidiera una reforma sustancial a la Policía Nacional.

Además, en su comentario, la senadora le recordó a Claudia López que “los policías son seres humanos”, por lo que también tienen derecho a la legítima defensa.  

Asimismo, le pidió a López renunciar a su esquema de seguridad compuesto por uniformados de la policía para que así contrate “vándalos”.

“Señora alcaldesa de Bogotá, le recuerdo que los policías son seres humanos que también tienen derecho a la legítima defensa. Si disparan, no es por deporte. Desagradecida. Renuncie a su esquema y contrate vándalos”, escribió.

Cabe resaltar que la Policía se ha visto envuelta en varias polémicas luego de sonados escándalos de abuso de la fuerza en casos como el de Javier Ordóñez y Dilan Cruz.

El comentario de la precandidata generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos apoyaron su punto de vista, pero otros no dudaron en criticar su postura con la Policía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?