Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Siga estas recomendaciones para que le dure más el perfume

Agustí Vidal, experto en perfumería, compartió en La Hora del Regreso los trucos para que un perfume huela mejor y dure más.

Siga estas recomendaciones para que le dure más el perfume

Siga estas recomendaciones para que le dure más el perfume

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4012862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Trucos para que dure el perfume . Foto: Getty Images

El Sillón ‘Magnolia’ en la Academia del Perfume, Agustí Vidal, explicó que se puede hacer para una fragancia dure en el cuerpo, “las mezclas de materias primas tienen que ser volátiles. Unas duran más que otras y esto va ligado al tipo de olores”.

Los olores más frescos suelen ser olores que los dan productos que se evaporan con más rapidez, en cambio, los más pesados como la madera, la vainilla aguanta mucho más en la piel.

Sobre el mito que hay de que el pH de la persona determina cómo va a oler el perfume, el español dijo que, “esto es una característica la piel y cada uno tiene su olor. La piel es un elemento particular y cada perfume se comporta en la piel de la misma manera”.

Los puntos del cuerpo en lo que se debe aplicar el perfume para que este perdure más son aquellos en donde la temperatura es más alta y la evaporación es más efectiva.

Para finalizar, Agustí Vidal aseguró que es un error guardar el perfume solo para las ocasiones especiales, pues una vez es usado el oxígeno daña sus componentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad