Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

'Simplemente Navidad', la nueva obra de Misi producciones

Felipe Salazar, director general de la obra, habló en La Hora del Regreso sobre el homenaje que se le hace a Misi a través de este nuevo performance.

La nueva obra de navidad de Misi producciones. Foto: Colprensa

Durante la entrevista, Felipe Salazar, director general de la obra, compartió algo de lo que podrán ver las personas que asistan al Teatro Colsubsidio: “Este año tenemos una nueva obra totalmente diferente, en donde hacemos un homenaje a la familia, a partir de allí se puede construir una sociedad mejor. Tenemos una familia no convencional, en donde la madre de la familia pasa por problemas en esta época, pero a través de un viaje fantástico que los lleva a vivir Papá Noel logran encontrar nuevamente el hogar y las tradiciones colombianas”.

Según Salazar, la obra contará con la participación de 65 actores, 27 músicos en vivo, más de 600 piezas de vestuario y 700 máquinas de iluminación.

Por otro lado, Salazar dijo que este era una conmemoración para la artista y creadora Misi, en donde se darán a conocer música escrita por ella que nadie conoce.

La obra inició temporada el 23 de Noviembre en el Teatro Colsubsidio y estará disponible hasta el 22 de diciembre en Bogotá.