Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

'Simplemente Navidad', la nueva obra de Misi producciones

Felipe Salazar, director general de la obra, habló en La Hora del Regreso sobre el homenaje que se le hace a Misi a través de este nuevo performance.

'Simplemente Navidad', la nueva obra de Misi producciones

'Simplemente Navidad', la nueva obra de Misi producciones

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3985505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nueva obra de navidad de Misi producciones. Foto: Colprensa

Durante la entrevista, Felipe Salazar, director general de la obra, compartió algo de lo que podrán ver las personas que asistan al Teatro Colsubsidio: “Este año tenemos una nueva obra totalmente diferente, en donde hacemos un homenaje a la familia, a partir de allí se puede construir una sociedad mejor. Tenemos una familia no convencional, en donde la madre de la familia pasa por problemas en esta época, pero a través de un viaje fantástico que los lleva a vivir Papá Noel logran encontrar nuevamente el hogar y las tradiciones colombianas”.

Según Salazar, la obra contará con la participación de 65 actores, 27 músicos en vivo, más de 600 piezas de vestuario y 700 máquinas de iluminación.

Por otro lado, Salazar dijo que este era una conmemoración para la artista y creadora Misi, en donde se darán a conocer música escrita por ella que nadie conoce.

La obra inició temporada el 23 de Noviembre en el Teatro Colsubsidio y estará disponible hasta el 22 de diciembre en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad