Tendencias

¿Sin creatividad? Juguetes sexuales, atractivos para no dejar morir

Actualmente existe en el mercado un amplio portafolio de productos que cada vez captan a más y más seguidores.

Juguetes sexuales, un atractivo para no dejar morir el amor. Foto: Getty Images

Juguetes sexuales, un atractivo para no dejar morir el amor. Foto: Getty Images(Thot)

Sin duda, con el auge de la pandemia muchas de las prácticas habituales tuvieron que modificarse. Incluidas las formas en las nos exploramos y vivimos la sexualidad. Reinventar las relaciones afectivas es todo un desafío para parejas y amantes.

Justamente, ante estas necesidades ha habido una creciente demanda y visibilidad del “mundo” por los juguetes sexuales. Según un informe del New York Times, fabricantes de juguetes sexuales como Adam and Eve, entre otros, reportaron un aumento del 30% de sus ventas en línea en marzo y abril, en comparación con el mismo período del 2019.

Tatiana Gómez creadora de ‘Lovela’, una ‘app’ colombiana especializada en el tema, afirma que “Donde hay piel, hay placer. Por eso, estos dispositivos son el medio ideal para auto descubrirnos y conectarnos con el otro”.

Ahora bien, teniendo en cuenta lo anterior, en Caracol Radio compartimos un top de juguetes sexuales ideales para esta próxima celebración.

1. Masajeador Satisfyer Pro 2: Es uno de los productos que más se ha popularizado alrededor del mundo, debido a su revolucionario método de estimulación del clítoris de la mujer. Cuenta con una suave boquilla ergonómica que emite ondas de aire y que le permite a las mujeres generar “orgasmos extraordinarios y prolongados”

2. Vibradores Vick Neo: Este es uno de los juguetes interactivos más novedosos del mercado y que cada día conquista a más jóvenes, ya que además de estimular el punto G de las mujeres y el punto P de los hombres, le facilita a las parejas interactuar a través de una ‘app’.

3. Vibradores dobles Trysta: Este juguete es un estimulante femenino que cuenta con dos falos de silicona, que le permiten a las mujeres generar orgasmos más placenteros, debido a la sensación vibrante que producen en el punto G y el clítoris. Su poder de doble estimulación lo ha convertido en un fenómeno sexual de las mujeres de todas las edades.

Recuerde que, se recomienda utilizar juguetes sexuales hechos a base de materiales certificados por médicos y adquirirlos en lugares seguros. Además, es indispensable contar con una rutina de limpieza para evitar infecciones. De hecho, en el mercado existen productos especializados en el cuidado de este tipo de dispositivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad