Tendencias

"Solo saben sembrarnos miedo": Daniel Samper sobre el Centro Democrático

El columnista compartió su pensamiento en Twitter e invitó a sus seguidores a no entregar "un solo voto" por el partido político en las elecciones de 2022.

Daniel Samper sobre el Centro Democrático. Foto: Colprensa-Alvaro Tavera

Daniel Samper sobre el Centro Democrático. Foto: Colprensa-Alvaro Tavera(Thot)

Luego que en la tarde del 15 de junio se registrara un atentado terrorista en la brigada 30 del Ejército en Cúcuta, que dejó un saldo, hasta el momento de 36 heridos, entre militares y civiles, varios militantes del partido de Gobierno expresaron sus voces de rechazo frente a la explosión del carro bomba en el capital del Norte de Santander.

Uno de ellos fue el representante a la Cámara Enrique Cabrales, quien manifestó que el atentado sería una muestra clara de la ausencia que le haría al país la controversial Política Nacional de Seguridad Democrática, implementada en los dos periodos de presidencia de Álvaro Uribe.

En contexto: Video: Reportan atentado con carro bomba en brigada de Ejército Nacional en Cúcuta

El político bogotano afirmó que ante el atentado contra las fuerza militares "duele la patria", añadiendo que "cuánto extrañamos la seguridad democrática. Nuevamente hablamos de posibles carros bomba".

Con molestia, el periodista y escritor le respondió a Cabrales señalando que una de las tácticas del Centro Democrático es la de "sembrarnos miedo para vendernos seguridad".

Le puede interesar: Carolina Ramírez pidió perdón por comentarios que habrían incitado a polarización

Además, Samper Ospina pidió a la ciudadanía no apoyar en las urnas al uribismo, "que llevó al país a este estado de postración".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad